'El Komander' es hospitalizado a causa de una infección y revela cuál es su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso cantante de regional mexicano dijo qué lo llevó a ser atendido por profesionales de la salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Ríos 'El Komander' utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra hositalizado a causa de una infección estomacal.

Fue a través de un video que el intérprete de 'Soy de rancho' dijo de viva voz cuál es su estado de salud y cómo llegó a parar a un hospital, luego de sentir un malestar por algunos días.

"No es nada serio, pero estoy en observación para que nada se complique, la semana pasada sentí un malestar estomacal y no me sentía muy bien, ¿por qué? porque fui al taller con mi papá y fui y me comí un pesado, no sé qué tenía ese pescado, pero bueno, estuve un poco malo de la panza", comenzó explicando el sinaloense en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

Posteriormente, dijo que el domingo pasado comenzó a agudizarse el malestar, pero no fue a revisión hasta el pasado lunes 1 de marzo, y por instrucciones de su médico se quedará bajo observación algunos días, e incluso mostró dos sondas que tiene conectadas l cuerpo; una con suero y otra con medicamento.

"Estoy bien, gracias a Dios. Nada de qué preocuparse", aseguró sobre su estado de salud, aunque hizo hincapié en que se quedará algunos días más bajo supervisión médica.

Por su parte, en los últimos días el cantante también publicó una imagen en dicha red social que causó gran impacto por lo delgado que luce, desatando la algunos comentarios en torno a su imagen actual.

"Saca la que enflaca", "Saquen de la que dejo flaco al komander" y "Hasta con ojeras te amo", entre otros.

Module