“Dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas; gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos que son nuestras hijas”.

Agencia México

El primer 14 de febrero de Gabriel Soto sin Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así celebró el actor el día del amor tras anunciar su divorcio

Luego de anunciar su separación de Geraldine Bazán, Gabriel Soto pasó su primer 14 de febrero como un hombre soltero.

Y de acuerdo con la revista ¡Hola!, el galán de telenovela disfrutó el Día de San Valentín descansando de sus proyectos y asoleándose en su casa de Acapulco.

El actor compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve disfrutando de la bella playa y bronceando su marcado cuerpo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio en noviembre del 2017, dando a conocer que llevarían la separación de manera pacífica por el bien de sus hijas Elsa Marie y Alexa Miranda; además de que les interesa terminar su relación cordialmente.

Soto está nominado en los Premios TvyNovelas a la categoría de Mejor Actor Protagónico por su papel como “Damián” en “Caer en Tentación”, ceremonia que se transmitirá a cabo este domingo 18 de febrero a las 19:30 horas por el canal Las Estrellas.