Ver video

"El que la trajo movida fue Zayas”: Manuel 'Flaco' Ibáñez destapa antiguo romance de Maribel Guardia

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Flaco' Ibáñez recordó que la costarricense estaba enloquecida con el actor mexicano

Manuel 'Flaco' Ibáñez platicó con Mara Patricia Castañeda sobre su trayectoria en el cine mexicano y durante la platica salió a relucir el antiguo romance que Maribel Guardia tuvo con su colega Alfonso Zayas, quien dijo tenía enloquecida a la actriz de 60 años.

"El que la trajo movida fue (Alfonso) Zayas, Maribel estaba enloquecida con Zayas (…) pero de que la metió al cine creo sí fue recomendación de Zayas", recordó el intérprete de ‘Don Nacho’ en ‘Nosotros los guapos’.

El actor, quien ha participado en más de 130 película, reconoció que no eran los más galanes de la pantalla y atribuyó su popularidad con las mujeres a su gran sentido del humor.

"Yo creo que les caíamos bien, porque guapos, guapos, no éramos ninguno (…) no andábamos tras de, te vuelvo a repetir, ellas escogían. Yo de repente anduve con muchas vedettes y pues padre, nos la pasamos bien", contó.

A principios de 2016, el Rafael Inclán habló abiertamente frente a las cámaras de "Suelta la sopa" sobre el fugaz noviazgo que tuvo con la también cantante, originaria de Costa Rica, durante la época del llamado cine de ficheras.

"Maribel es una mujer muy inteligente, fuimos novios de manita sudada y la pasamos bien. No llegamos a más porque luego, luego tronamos, pero es muy guapa", platicó el actor a quien recientemente vimos como ‘Eugenio Córcega’, en ‘Mi marido tiene familia’.

En julio de este año, Maribel Guardia celebró más de dos décadas junto a su actual esposo Marco Chacón, quien en una entrevista compartió que consideraba a Julián Figueroa, fruto del matrimonio que la actriz vivió con Joan Sebastián de 1992 a 1996, como un hijo.