Elizabeth Álvarez confiesa el sueño frustrado que no cumplirá

La esposa de Jorge Salinas dejó con la boca abierta con sus revelaciones
Por: Valeria Contreras N.
Elizabeth Álvarez reveló el sueño que no puede cumplir | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Elizabeth Álvarez reveló el sueño que no puede cumplir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Álvarez es una de las actrices más queridas, bellas y talentosas de la televisión mexicana; pero ahora, abrió su corazón y conmovió al revelar cuál es el sueño frustrado que no podrá cumplir jamás.

La esposa de Jorge Salinas se sinceró en un programa de espectáculos sobre el sueño que sí logró hacer realidad y el único que aunque desee con todas sus ganas hacerlo, nunca podrá realizarlo.

Y es que la actriz de 45 años detalló que siempre quiso ser chef, hecho que cumplió cuando lanzó su exitoso canal de cocina en YouTube.

“Ya me lo quité, cocinar, siempre yo decía que quería ser chef, entonces toda mi vida dije ‘yo quiero ser chef’ y por eso saqué mi canal de YouTube, parte de cocinar es porque tenía esta pasión, es un gusto y ahora que lo comparto y hago lives, que hago mis recetas me encanta”, detalló.

Elizabeth Álvarez detalló que aunque es algo que no pudo estudiar, sí logró ‘sacarse la espinita’ y compartir con el público su pasión por la cocina; sin embargo, conmovió al revelar que el sueño frustrado que jamás podrá cumplir es ser cantante.

“No lo estudié, pero algo que sí me frustra y que me hubiese encantado ser y no soy, es cantante”, precisó la esposa de Jorge Salinas .

La estrella de telenovelas, como ‘La Herencia’, detalló que le hubiera encantado tener un poco más de talento para la música.

Digo Diosito ‘tantita voz para cantar’, pero creo que ese es un don que es para muy pocos, es un regalo maravilloso y aprecio y disfruto tanto a los cantantes, que jamás me atrevería a cantar”, comentó la actriz, quien pese a que ha tenido la oportunidad de cantar en algunos melodramas, jamás lo haría de forma profesional.

“Me ha tocado por proyectos tener que hacerlo y ha sido muy difícil, pero puedo actuar que canto, más nunca cantaré… En el karaoke puede ser, pero respeto mucho a los cantantes y sería incapaz de decir que voy a sacar un disco”, sentenció Elizabeth Álvarez.

Para Ti