Elizabeth Álvarez estremece con confesión sobre hijos de Jorge Salinas

La actriz de ‘La Herencia’ habló como nunca antes de León y Máxima
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Elizabeth Álvarez habló de su faceta de mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de unos años alejada de las telenovelas y dedicada por completo a su familia, Elizabeth Álvarez regresa a la actuación con ‘La Herencia’ y durante la promoción del melodrama, la actriz hizo una estremecedora confesión sobre los hijos que tuvo con Jorge Salinas.

La estrella de televisión indicó que aunque León y Máxima han crecido con unos papás trabajadores y sobre todo famosos, los pequeños no la ven en televisión y mucho menos en las telenovelas que tanto ella como Salinas realizan.

Mis hijos no me ven en televisión, mis hijos me ven en mi casa, en el parque, haciendo las cosas de mamá como todas las mamás… Eso es lo que ven mis hijos de mí: que soy su mamá, que los cuido, que los educo, que los protejo, que los guío, que juego con ellos, que me divierto, que vamos al parque”, señaló.

Elizabeth Álvarez detalló que sus mellizos entienden que se va a trabajar y que aunque saben que es actriz, no habla con ellos de la fama que conlleva eso.

“Saben que voy a trabajar y que regreso. Mamá tiene que trabajar y regresa… Mis hijos están muy chiquitos, obviamente no pueden ver la televisión y las novelas tampoco”, expresó la esposa de Jorge Salinas.

Hijos de Elizabeth Álvarez impresionan por lo grandes que están y por parecido a Jorge Salinas

Sobre cómo compaginará los llamados de la telenovela con su faceta de mamá, la actriz detalló que su esposo es un gran apoyo, por lo que han adaptado sus horarios para estar al pendiente de sus hijos y no descuidarlos ni un momento.

“No sabes qué buen equipo hemos estado haciendo, una súper mancuerna y una familia en conjunto y un gran equipo que nos apoya para poderlo lograr… Nos hemos estado organizando, tratamos de estar todo el tiempo, no dejamos a nuestros niños”, indicó Elizabeth Álvarez , de 44 años.

Y es que durante estos meses de grabación, la actriz lleva a los mellizos a la escuela, mientras que Jorge Salinas está con ellos el resto del día y los lleva a sus actividades extras.