Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy y habla de su separación

¿Quién fue el culpable de su separación? La actriz rompió el silencio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gutierrezelizabeth_<br> </br>
Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy y habla de su separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un mes después de que William Levy anunció, de extraña forma, su separación definitiva de Elizabeth Gutiérrez, la modelo y madre de sus hijos rompe el silencio a través de redes sociales con un contundente mensaje en el que sale en defensa del actor y confirma por fin la ruptura, resaltando que detrás de sus razones no hay culpables.

Junto a una fotografía de su familia, la también actriz lamentó las especulaciones y fuertes críticas de las que hasta sus hijos han sido presa desde que se dio a conocer su separación.

"Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores. William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres", se lee en una parte del comunicado.

Elizabeth Gutiérrez abogó también para que paren los ataques a su expareja pues, aseguró, es el hombre más importante, quien siempre procura por el bienestar de su familia y a quien siempre deseará lo mejor en todos los aspectos de su vida, esté o no con ella.

"Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos... no hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona... no lo agradezco... él es el padre de mis hijos el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí...", sentenció.

La actriz de 42 años cerró el escrito agradeciendo el apoyo, pidiendo respeto y dejando claro que las razones de su rompimientos se quedarán solo entre ellos, haciendo así también un llamado al cese de las especulaciones sobre éstas.

"No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja, y ahí se va quedar, con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia", finalizó.

Tras casi dos décadas de relación, William Levy anunció en enero pasado el fin de su matrimonio con Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos Christopher y Kailey.