Más de medio año después del polémico anuncio de su separación y en medio de rumores divididos entre una supuesta mala relación o una posible reconciliación con William Levy, es Elizabeth Gutiérrez la que rompe el silencio y pone un alto a las habladurías.
Elizabeth Gutiérrez hace duras declaraciones sobre William Levy
La actriz por fin habló sobre su polémica separación con el galán cubano


Luego de las inesperada petición del cubano a la prensa para que dejaran de preguntarle por la madres de sus hijos, la también modelo se sinceró en un plática con 'Lucho' Borrego a quien confesó las sorpresas que se ha llevado con muchos de los titulares de prensa que ha protagonizado junto a su ex tras el fin de su relación de más de dos décadas.
"Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo", aclaró.
Sin hacer mayores revelaciones sobre cómo es su actual relación con el protagonista de 'Sortilegio' y 'La tempestad', Elizabeth Gutiérrez quiso poner un punto final las especulaciones y dejó claro que cada detalle de su vida privada e interpretaciones o no con su ex las guardarán solo para ellos.
"Lo que yo hablo con él siempre se va a quedar ahí", sentenció.
La estrella de televisión de 43 años no dejó pasar la oportunidad de recalcar que en medio del ojo del huracán en el que su separación puso a su familia, su prioridad siempre va a ser velar por el bienestar y protección de sus hijos.
"Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no", declaró.
Sin embargo, también resaltó que el hecho de que haya preferido guardar silencio ante la mucha información cierta y falsa que los rodea, no significa que no tenga nada qué decir.
"Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir, pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes", apuntó.
Al ser cuestionada sobre cómo estaban las cosas dentro de esas cuatro paredes, Elizabeth Gutiérrez se limitó a responder: "Yo siempre me siento realizada, siempre me siento satisfecha".