Aunque fue a principio de año que William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez tras casi dos décadas de relación y dos hijos en común, rumores de una posible reconciliación se desataron luego de la visita que junto a su hija la actriz hizo a España donde, aseguraron, se les vio de nuevo juntos; sin embargo, las especulaciones terminaron con la súbita petición del galán de que no le pregunten más por su ex.
Elizabeth Gutiérrez publica mensaje tras petición de William Levy
En medio de la polémica, la actriz se manifestó en redes sociales


Tras la súplica lanzada por el protagonista de 'Sortilegio' en redes sociales, la actriz se manifestó también donde, sin hacer mención al padre de sus hijos, lanzó un mensaje que deja más que clara su postura en medio del escándalo.
Acompañado de una fotografía en la que se dejó ver durante su más reciente visita a la Ciudad de México, la también modelo escribió en su cuenta oficial de Instagram un texto en el que se mostró alejada de lo que se dice alrededor de su vida personal.
"Elijo ser feliz... Elijo ser amable... Elijo ser fiel a mis sentimientos... Elijo ser honesto... Elijo dar amor... Elijo no tener remordimientos... lo que ves ¡es lo que obtienes!", se limitó a anotar.
La postura de Elizabeth Gutiérrez fue apoyada y aplaudida por famosos y seguidores que destacaron que en lo profesional y en lo personal es toda una dama, recordando que tras el anunció de su separación, ella publicó un texto en el que pidió respeto para su exesposo.
El mensaje de la actriz es publicado apenas unos días después de la conmoción que causó la petición que William Levy le hizo a la prenda para que no le preguntarán más sobre Elizabeth Gutiérrez.
"Por favor les pido a la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias", publicó.
Tras poco más de medio año de confirmar lo que parece ser su separación definitiva, ni el cubano ni la actriz dieron detalles sobre las razones que los llevaron a tan drástica decisión.