Elizabeth Hurley en una recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama

AP

Elizabeth Hurley impacta con sexy topless a sus 53 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Elizabeth Hurley compartió un video en Instagram en el que aparece en toples, ¡chécalo!

Elizabeth Hurley es una de las actrices británicas más bellas y a sus 53 años sorprendió a sus admiradores tras compartir en Instagram un video en el que presume su escultural figura en topless.

La intérprete aparece dentro de una piscina con la parte inferior del bikini y al dar un salto se cubre sus senos con los brazos, cuya publicación consiguió más de 96 mil likes y cientos de halagos.

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

“Una candente milf”, “grandiosa”, “ella es 20 años mayor que yo y aún así estoy enamorado de ella”, “muy hermosa y sexy”, “podría mirarte todo el día”, “siempre luces muy feliz”, “tan sensual”, “aún luces grandiosa” y “espléndida a sus benditos 53 años”, fueron algunos comentarios de su post.

La estrella de la serie The Royals no ha dejado que la edad le impide mostrar su figura en sus redes sociales, por lo que hace unos días compartió un par de imágenes en las que luce un sexy traje de baño con un pronunciado escote, presumiendo su belleza en cada oportunidad que tiene.

Esta actriz saltó a la fama en la década de los años noventa como modelo, después probó suerte en la actuación y brilló por su papel en Austin Powers, cinta en la que apareció con Mike Myers en 1999. Un año después consagró su carrera al protagonizar el filme Al Diablo con el Diablo con Brendan Fraser.