null: nullpx
Lo Último

Ella es Amairani, hija de Anabel Gutiérrez que es actriz de telenovelas

La intérprete le dedicó un amoroso mensaje a la inolvidable 'doña Espotaverderona'
Publicado 22 Ago 2022 – 03:23 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 03:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
'Corona de Lágrimas' y 'Si nos dejan' son sus más recientes telenovelas. Crédito: Instagram @amairaniromerogu

Una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana es Amairani, a quien hemos visto en telenovelas como ‘Si nos dejan’ y ‘Corona de lágrimas’; lo que pocos saben es que la actriz es hija de Anabel Gutiérrez, quien falleció a los 90 años el pasado 21 de agosto.

Amairani hizo su debut en 1988 al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez en la telenovela ‘Dulce Desafío’, sumando a su trayectoria exitosos melodramas como ‘Simplemente María’, ‘Marimar’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Mar de amor’, ‘Soy tu dueña’, entre otros.

Asimismo, participó en la primera parte de ‘Corona de Lágrimas’ y en series como ‘Papá soltero’, ‘Al derecho y al derbez’, ‘Vecinos’, ‘Control Z’ y en algunos capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.


A la par de su exitosa carrera como actriz, Amairani se convirtió en mamá de Fernanda, Juan Luis y Macarena García, conformando así una de las dinastías más importantes y sobresalientes del mundo del espectáculo.

De hecho, por algún tiempo, Amairani hizo una pausa en su carrera para dedicarse por completo a sus hijos, retomando su faceta como actriz en ‘Mujer, casos de la vida real’ en 2007.

Cargando Video...
Anabel Gutierrez y la vez que su nieta Maca García le celebró sus 87 años

Hoy en día, la hija de Anabel Gutiérrez registra poco más de 84 mil seguidores en Instagram, donde solía compartir entrañables momentos junto a su mamá, de quién se despidió con un conmovedor mensaje en redes sociales.

"No hay palabras para describir esté dolor, solo quiero cerrar los ojos y mírala como siempre sonriendo, y disfrutando a plenitud cada segundo de su hermosa vida, mami te voy a extrañar cada segundo de mi existencia, gracias por enseñarme a luchar y a ser quien soy. ¡Ve mamita, vuela, vuela muy alto y reúnete con papá en los brazos de Dios para recibir todo su amor. Aquí seguimos tu legado con honor y respeto y admiración".


Comparte