Ella es la famosa abuela de María Perroni que triunfa en las novelas

La protagonista de Vencer la Ausencia ha compartido créditos con la primera actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
María Perroni es nieta de una famosa actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Perroni deslumbra con su personaje de ‘Rayo’ en la telenovela ‘Vencer la Ausencia’; pero el talento de la joven actriz viene de familia, ya que su mamá es Mariana Garza y su abuela es ni más ni menos que la reconocida actriz Ana Silvia Garza.

La mamá de la exTimbiriche debutó en la actuación en 1979 cuando participó en la película ‘Cualquier cosa’; ese mismo año incursionó en las telenovelas con la producción ‘Elisa’.

Poco a poco se fue convirtiendo en un rostro recurrente de los melodramas, formando parte de producciones como ‘Quinceañera’, ‘Ángeles blancos’, ‘Alcanzar una estrella’, donde actuó por primera vez con su hija Mariana Garza y también trabajó en ‘Amar a muerte’.

Además de las telenovelas, la abuela de María Perroni incursionó en el cine, actuando en innumerables cintas; en 2018 participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel.

Otra de las grandes pasiones de Ana Silvia Garza es el teatro, donde en 2019 tuvo la oportunidad de trabajar una vez más junto a su hija Mariana Garza y por primera vez con su nieta María Perroni en la puesta ‘Nuestro cuaderno rojo’.

“Ninguna es exigente, las tres en los ensayos jugamos, hay veces que estamos muy concentradas para cada quien estar en su proceso, nos divertimos mucho”, señaló la actriz de ‘Vencer la Ausencia’ al ser cuestionada sobre cómo era trabajar con su abuela.

Ana Silvia Garza no solo llama la atención por su larga trayectoria; también por su faceta de mamá y abuela, la cual queda al descubierto en las múltiples fotografías que su hija Mariana Garza publica en redes sociales y las cuales muestran lo cercanas que son, pero sobre todo el gran cariño que le tiene a su nieta María Perroni.