Ella es la guapa novia de Michael Ronda que brilla en Corazón Guerrero

Te contamos todo sobre Karena Flores, quien interpreta a ‘Emma’ en la telenovela
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @michaelronda
Ella es la guapa novia de Michael Ronda que brilla en Corazón Guerrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karena Flores es una guapa y carismática joven que está conquistando con su talento a las nuevas generaciones con su actuación en ‘Corazón Guerrero’, pero lo que pocos saben es que la influencer es novia del actor Michael Ronda, ¡conócela!

Karena Flores nació el 18 de junio del año 2000 en la Ciudad de México y, además de influencer, también es actriz.

La joven se dio a conocer, inicialmente, en redes sociales, donde de inmediato ganó popularidad, lo que más tarde la llevó a convertirse en imagen de importantes marcas de ropa; a la fecha, registra en su cuenta oficial de Instagram poco más de 200 mil seguidores.

Aunque Karena ya era conocida, fue su relación con el actor de ‘Como dice el dicho’ y ‘Control Z’ lo que atrajo más miradas y, a la vez, la animó a seguir su sueño en la actuación, logrando su gran debut en la telenovela del productor Salvador Mejía, ‘Corazón Guerrero’.

En 'Corazón Guerrero' donde comparte créditos con Altair Jarabo, Gonzalo García Vivanco, Oka Giner y Rodrigo Guirao, Karena Flores interpreta a ‘Emma’, una adolescente que, además de luchar contra el rechazo de su madre (Sabine Moussier), enfrenta la diabetes juvenil, enfermedad por la que sus padres la sobreprotegen.

Así se prepara Karena Flores para su debut en Corazón Guerrero

Su historia de amor con Michael Ronda

En cuanto a su historia de amor con Michael Ronda, se sabe que los famosos iniciaron una relación en marzo de 2020, sin embargo, fue hasta mayo que ambos confirmaron en sus redes sociales que habían iniciado un noviazgo.

De hecho, el pasado 23 de marzo Karena y Michael celebraron dos años juntos, razón por la que ambos se dedicaron amorosos mensajes en sus redes sociales.

“Te amo mi amor, dos años mágicos. Eres Justo lo que siempre soñé. Eres mi máximo princesa linda”, anotó el actor en Instagram, mientras que Karena, precisó: “2 años así… viéndome así, queriéndome y cuidándome todos los días. Solo dos años pero ya no me veo un solo día sin ti. Te amo para siempre, eres eso que no sabía que soñaba”.