Ella es Mar, hija de Bárbara de Regil que parece su hermana gemela

La joven de 18 años tiene un impactante parecido con la famosa actriz e impacta en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ella es Mar, hija de Bárbara de Regil que parece su hermana gemela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las espectacular pasarela que protagonizó en plenas calles de Los Ángeles, Bárbara de Regil vuelve a conquistar las tendencias de Internet gracias a su hija Mar, quien luce casi como su hermana gemela y triunfa en redes sociales a sus 18 años.

De la misma manera en la que la actriz camina con paso firme en redes sociales, cine y televisión, su hija ha logrado crear una extensa comunidad en redes sociales, donde comparte desde su estilo para vestir, sus rutinas de ejercicio, viajes y, claro, convivencia con su famosa madre.

Mar de Regil, quien acaba de cumplir la mayoría de edad, registra en su cuenta oficial de Instagram más de 3 millones de seguidores mientras que en TikTok suma casi 8 millones de fanáticos.

La hija de la estrella de producciones como 'Loca por el dinero' presume también su relación amorosa y actualmente combina su faceta como influencer con los estudios pues apenas hace unos días ingresó a la universidad.

La relación entre madre e hija, ha quedado evidenciado en sus muchas publicaciones, es más que estrecha y es que aunque la misma Bárbara de Regil ha revelado lo difícil que fue ser madre a temprana edad, ha logrado crear un lazo con su hija que asemeja a la de dos amigas.

“If you are a bird - Im a bird (Si eres un pájaro - yo soy un pájaro) Creciendo juntas Mental, Emocional y Espiritual. CADA DÍA MEJORES MUJERES. TE AMO MEJOR AMIGA HIJA COMPAÑERA DE VIDA", anotó la actriz en una de sus publicaciones.