Ellos son los papás de los tres hijos de Niurka

Kiko, Romina y Emilio Osorio son los tres hijos de la vedette cubana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce a los papás de los hijos de Niurka
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica siempre ha estado presente en la vida de Niurka, pero cuando se trata de sus hijos, la cubana siempre ha sido muy sincera y ha hablado abiertamente de los verdaderos padres de Kiko, Romina y Emilio Osorio.

El primogénito de la vedette es Kiko y aunque muchos creen que nació en Cuba, no es así. El joven es fruto de la relación que Niurka tuvo con un hombre de nombre Federico, a quien conoció a su llegada a México.

El sujeto era un policía judicial y al poco tiempo de relación se trasladaron a vivir a Mazatlán y después a Baja California, pero se separaron por violencia intrafamiliar.

Después, Niurka conoció en Yucatán a Jorge Francisco Pasos, con quien procreó a su segunda hija: Romina.

La joven, quien siguió los pasos de su mamá en la actuación, sí tiene contacto con su padre e incluso han protagonizado varios videos para su canal de YouTube, donde detalló que Pasos se dedica a las finanzas.

Enhancement
Instagram
Conoce al papá de Romina, hija de Niurka Marcos.jpg

Emilio Osorio es el hijo menor de Niurka y es fruto del matrimonio que la cubana tuvo con el productor Juan Osorio.

Pese a su separación, la hoy expareja mantiene una relación muy cordial y amigable, hecho por el que incluso en diversas ocasiones la vedette ha salido en defensa de su expareja, quien también ha apoyado a su exhijastra Romina.

Pese a que Kiko, Romina y Emilio Osorio son de diferentes papás, siempre han tenido una relación muy cercana, hecho que ha quedado claro en las múltiples fotografías y videos que Niurka publica al lado de sus hijos en su cuenta oficial de Instagram