null: nullpx
Lo Último

Emilio Osorio aparece así con su ‘novia’ tras negar romance

La famosa conductora ya convive con Juan Osorio y los hermanos del cantante
Publicado 4 Nov 2022 – 10:40 AM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 10:40 AM EDT
Comparte
Default image alt
Emilio Osorio apareció muy sonriente junto a Alana Lliteras Crédito: Instagram

Tras terminar su relación con Karol Sevilla, Emilio Osorio enfrentó toda clase de rumores, entre ellos que se encuentra estrenando romance con una famosa conductora; aunque ambos lo negaron, ahora el cantante se dejó ver así junto a Alana Lliteras, desatando una vez más las especulaciones.

Fue a través de una cuenta de TikTok que se difundió un video en el que se observa a la presunta pareja muy sonriente en un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque en ningún momento Emilio Osorio y Alana Lliteras aparecen en plan romántico; los usuarios sí destacaron lo juntitos que se veían y la gran química que tienen, ya que no pararon de reír..

Además, recalcaron que en las imágenes se observa que la famosa conductora de televisión ya conoce a gran parte de la familia del también actor, porque en la grabación se observa a Juan Osorio y su novia Eva Daniela junto a los hijos de Niurka, Kiko y Romina Marcos.

Los fieles admiradores de Emilio Osorio reaccionaron a la publicación y dividieron opiniones, mientras algunos afirmaron que pronto podría hacerse oficial el noviazgo, otros los defendieron y señalaron que como amigos también pueden salir.


“No que solamente eran amigos, no tardan en andar”, “Se armó la machaca y decían que no”, “Ya que anden”, “Ellos no andan, están en una reunión y solo son amigos”, “No tiene nada de malo que se sienten juntos”, “Parece que la gente nunca ha tenido amigos con los que salen a comer” señalaron los fans del joven cantante.

Hasta el momento, el hijo menor de Niurka y la conductora no han confirmado su presunto noviazgo; pero Alana Lliteras sí ha destacado en un programa matutino que son muy buenos amigos y que le tiene un gran cariño a Emilio Osorio.


Comparte