Emily Ratajkowski se casó este viernes

AP

Emily Ratajkowski anuncia en redes que ya se casó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo sorprendió a sus seguidores tras mostrar su anillo de bodas

Emily Ratajkowski anunció a través de Instagram Stories este viernes que se casó con su novio, el director, actor y productor Sebastian Bear McClard, con quien lleva solo un par de semanas de relación.

De acuerdo con la información del sitio InStyle, la ceremonia fue muy íntima y privada, además que la boda tomó por sorpresa a los seguidores de la modelo porque hace poco tiempo comenzó a circular el rumor de que había terminado con Jeff Magid, su pareja desde 2014.

.

La también actriz optó por un conjunto de dos piezas color camel en lugar de usar un vestido blanco, además cambió el velo por un sombrero negro y, aunque no hubo un anillo de compromiso, en sus publicaciones en redes sociales luce una argolla de oro.

“Felicidades”, “mis mejores deseos”, “no entiendo, ¿qué pasó?”, “me acabas de romper el corazón”, “no sabía que tenía novio”, “eres demasiado para él”, “¡qué hombre tan afortunado!” y “espero te haga muy feliz”, fueron algunos de los comentarios de una imagen que compartió Emily hace unas horas en Instagram.

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el