Ver video

Emily Ratajkowski anuncia su primer embarazo con atrevido video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la modelo registró casi cinco millones de reproducciones en cuestión de horas

Emily Ratajkowski sorprendió a sus 26.8 millones de seguidores con la noticia de su primer embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo de origen inglés, compartió un video en el que presume su pancita de embarazo, detallando que la producción había quedado en manos de la revista Vogue.

“Agradecida y creciendo”, anotó en su publicación. “Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, agregó.

Minutos después y muy a su estilo, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores, pero esta vez con un video en el que luce completamente desnuda.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, comentó.

Las imágenes de Emily Ratajkowski embarazada de inmediato tomaron relevancia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde en cuestión de horas logró registrar cinco millones de reproducciones, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.

De acuerdo con la entrevista que ofreció la estrella de Reino Unido a la revista Vogue, son poco más de seis meses los que tiene de gestación y aunque ya es probable saber el sexo de su bebé, Emily Ratajkowski -dijo- no desea saberlo hasta que nazca o incluso, hasta que ésta cumpla 18 años.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre ‘¿sabes qué es?’ (entonces), nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo haga saber”, precisó.

El primer bebé de Emily Ratajkowski es fruto de su matrimonio con el actor y cineasta Sebastián Bear-McClard, con quien está casada desde 2018.

Aunque es la primera vez que la modelo habla abiertamente de su embarazo, hace apenas unas horas salieron a la luz fotografías que la muestran a la salida de una tienda de ropa en la ciudad de Nueva York, donde se dejó ver con lentes oscuros, un vestido negro y botas rojas.