Emma Watson y Chord Overstreet son captados juntos de la mano

The Grosby Group

Emma Watson ya no oculta su amor por Chord Overstreet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Emma Watson fue captada junto a Chord Overstreet, exestrella de la serie 'Glee'

Emma Watson y Chord Overstreet desataron rumores de un romance hace unos días y los paparazzi los captaron tomados de la mano en Los Ángeles.

La actriz de La Bella y la Bestia aparece muy sonriente mientras le pone atención a la conversación que tiene con el intérprete de Glee, quien en todo momento estuvo atento de su amada.

Emma salió por dos años con William 'Mack' Knight, terminando en 2017, mientras que Chord ha tenido varias relaciones con actrices famosas, como Ashley Benson y Emma Roberts, pero se rumora que su última novia fue Halston Sage, quien fue pareja de Zac Efron en la película Buenos Vecinos.

Los intérpretes dejaron la fiesta de Vanity Fair de los Premios Óscar la semana pasada y los usuarios en Twitter compartieron el momento en el que la protagonista de Harry Potter sale usando un abrigo negro y él sin su chaqueta, además el portal E! señala que asistieron en febrero pasado a un concierto.

Chord nació en Nashville, Tennessee, el 17 de febrero de 1989 y comenzó su carrera en la serie Private en 2009, además apareció en iCarly (2009) y The Middle (2011), pero alcanzó la fama mundial tras ser elegido para encarnar a “Sam” en la serie Glee de 2010 a 2015 y en 2016 prestó su voz a la serie animada Pickle y Mani.