Ver video

Emmanuel confiesa que debido a la pandemia de coronavirus no ha podido conocer a su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió también cómo ha afectado el virus su situación laboral

Debido a la pandemia del COVID-19, un tipo de coronavirus, muchas personas han permanecido en sus hogares como parte de su cuarentena voluntaria, tal y como lo hizo Emmanuel, quien confesó que aún no ha podido conocer a su nieta recién nacida.

En entrevista al programa ‘Hoy’, el intérprete, de 65 años, compartió que hace pocos días se convirtió nuevamente en abuelo, pero debido a la contingencia sanitaria no ha podido conocer a su nieta.

“Mi hija la menor tuvo una hija, esto es una alegría enorme. No pudimos estar con ella, no pudimos tenerla en nuestros brazos tanto a mi hija como a la suya, mi nieta, pero a través de la modernidad podemos comunicarnos como lo estamos haciendo ahora”, precisó.

Además, el cantante compartió cómo su trabajo se ha visto afectado debido a la pandemia, ya que los conciertos fueron una de las primeras actividades que se suspendieron en nuestro país.

“Profesionalmente nos afecta a todos, está afectando a todo el país. Por supuesto los shows desaparecieron, se acabaron, se detuvieron o se pospusieron, pero en este momento está el medio artístico pues quieto, sin hacer nada; sí nos ha afectado a nosotros y a las personas que trabajaban con nosotros, por supuesto, el estar en casa y no poder salir, el no poder abrazar a la gente que amas pues te afecta”, añadió.

Para finalizar, Emmanuel pidió a sus seguidores seguir las indicaciones de protección y resguardo para evitar la propagación del virus.

“Cúbranse la boca, no salgan sin tapabocas, por el bien de ustedes o por el bien de los demás porque a lo mejor estamos infectados y no sabemos y andamos infectando a todo el mundo, entonces pensemos en los demás, pensemos en todos y que los demás también piensen en nosotros. Lávense muchas veces las manos, no lo olviden, no lo den por hecho”, precisó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.