Luego de la espectacular boda de Saúl 'El Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez el pasado sábado 22 de mayo, sin duda, el boxeador mexicano se ha convertido en tendencia tanto por su majestuoso enlace, como por ser esta la primera vez que contrae matrimonio, pese a haber tenido diversos romances.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/10
Además, "El Canelo" es padre de cuatro hijos, quienes han sido producto de cuatro relaciones diferentes con distintas mujeres, incluyendo una pequeña de su actual esposa. ¡Conócelas, a continuación!
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/10
Su primogénita es Emily Cinnamon, quien actualmente está por cumplir 14 años y es fruto de una relación entre el pugilista mexicano y una mujer llamada Karen Beltrán.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
A través de redes sociales, se pueden encontrar algunas imágenes de Beltrán junto a Emily, sin embargo, la madre de la pequeña está alejada de los reflectores.
Instagram: @yadirarenteriaoficial
PUBLICIDAD
5/10
Muchos años después, el boxeador volvió a convertirse en padre de una niña junto a la modelo Valeria Rubí Quiroz, con quien mantuvo una relación entre 2012 y 2014.
Instagram: @nelssiecarrillo
PUBLICIDAD
6/10
Mía Ener es el nombre de la pequeña, que podría tener entre seis y siete años, y a diferencia de sus hermanos, es la que menos aparece en las redes de su famoso padre.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
En 2016, Álvarez comenzaría una relación con Fernanda Gómez, quien es su actual esposa, y con quien en 2017 concebiría a la pequeña María Fernanda.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Sin embargo, en una pausa en su relación con Gómez, el boxeador comenzaría una relación con la empresaria Nelda Sepúlveda y quien, en 2018, dio a luz a su primer hijo varón.
Instagram: @thefaceofboxing
PUBLICIDAD
9/10
Saúl Adiel es el nombre del pequeño que el próximo mes de septiembre cumplirá tres años. Es a través de la cuenta de Instagram de su papá que se ha podido conocerlo.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
Y aunque Sepúlveda fue captada en distintas ocasiones con Álvarez y parecía que Fernanda Gómez había quedado en el pasado, en 2018, "El Canelo" volvió a sus brazos y desde entonces no se han vuelto a separar.