En 2006, el mundo del espectáculo se impresionó con las declaraciones que Jorge Salinas realizó a una revista de circulación nacional, donde confesaba su relación extramarital con la actriz Andrea Noli, y su reciente embarazo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/9
El escándalo no se hizo esperar, pues Salinas se encontraba en medio de un publicitado divorcio con su entonces esposa, la peruana Fátima Boggio, y estas declaraciones confirmaban su infidelidad dentro del matrimonio.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/9
Más tarde, Andrea Noli reveló en entrevista con la periodista Mónica Garza que por varias semanas intentó hablar con Jorge Salinas, hasta que éste le contestó el teléfono: "Lo agarré y le dije: 'Híjole Jorge, que bueno que me contestas (...) y le dije pues estoy embarazada y es tuyo".
Instagram: @andreanoli
PUBLICIDAD
4/9
En la esa misma entrevista detalló que cuando se enteró que estaba embarazada habló con el actor y le dejó muy en claro que ella iba a hacerse cargo del bebé, ya que no necesitaba de él. Sin embargo, sí le revelaría la identidad de su padre.
Instagram: @andreanoli
PUBLICIDAD
5/9
No obstante, Noli y Salinas no formarían una familia después de las declaraciones, pese a convertirse en un hombre soltero.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/9
Valentina nació el 9 de septiembre de 2006 y fue registrada bajo los apellidos de su madre.
Instagram: @andreanoli
PUBLICIDAD
7/9
De esta manera, la actriz ha criado a su hija como madre soltera y no mantiene comunicación con Salinas, tal y cómo lo reveló en 2014, a un programa de espectáculos. "Él no la conoce y hasta ahora no ha mostrado un interés por conocerla".
Instagram: @andreanoli
PUBLICIDAD
8/9
Por su parte, Jorge Salinas, quien no suele referirse directamente a ellas, declaró en una entrevista con Don Francisco, que: "Ella (es) pinta del pasado (…) Las mamás y los papás somos seres humanos y cometemos muchos errores (...) yo no tengo broncas con ninguna de las madres de mis hijos, de hecho, estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos".
Instagram: @andreanoli
PUBLICIDAD
9/9
Hoy, a sus 14 años, Valentina es una adolescente que pronto debutará como modelo en las pasarelas en Europa, pero que al mismo tiempo vive su vida como cualquier otra joven y comparte con su familia y amigos.