Aislinn Derbez
En fotos: Tras perder 14 kilos, Aislinn Derbez preocupa a sus fans por lucir extremadamente delgada
La actriz ha compartido fotografías que muestran cómo fue su pérdida de peso tras dar a luz a Kailani en 2018
Por:
Emilia Zúñiga.

Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por poseer una figura esbelta y tonificada, que a la par de su buena genética, como ella misma lo ha comentado en diversas ocasiones, mantenía al practicar algunas actividades físicas.
Instagram: @aislinnderbez
Sin embargo, como cualquier mujer embarazada, esta condición provocó que la actriz subiera drásticamente de peso entre 2017 y 2018, periodo en el que estuvo en espera de su primera hija.
Instagram: @aislinnderbez
"Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano", escribió la actriz debajo de esta fotografía en Instagram el 8 de diciembre de 2017, cuando estaba en el último trimestre de su embarazo.
Instagram: @aislinnderbez
Meses después, el 25 de febrero de 2018, llegó la pequeña Kailani Ochmann, quien completaría la pequeña familia que Derbez había formado junto a su esposo Mauricio Ochmann.
Instagram: @aislinnderbez
No obtsante, a la par de su llegada, también quedarían los kilos restantes de este embarazo.
Instagram: @aislinnderbez
"El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobre todo, por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos. Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto", compartió la actriz con sus seguidores la mañana del martes 28 de abril, en una publicación que contiene una serie de fotografías que retratan su transformación postparto.
Instagram: @aislinnderbez
En dicho posteo, la actriz de 'A la mala' reveló que luego de su separación con Ochmann, la cual anunciaron el jueves 12 de marzo en sus respectivas cuentas de Instagram, su cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.
Instagram: @aislinnderbez
"Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí", confesó la primogénita de Eugenio Derbez en la misma publicación.
Instagram: @aislinnderbez
"Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo. Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales…", reflexionó sobre el proceso en donde aprendió a mejorar su salud física.
Instagram: @aislinnderbez
Finalmente, concluyó el mensaje aclarando cómo se siente tras vivir este cambio: "En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente".
Instagram: @aislinnderbez
Sin embargo, el domingo 10 de mayo, Derbez publicó un video grabado en la aplicación de Tik Tok en donde aparece en bikini bailando con su hija Kailani, luciendo notablemente más delgada. Algunos de sus seguidores escribieron su preocupación. "Qué flaquísima te ves" y "Creo que se te pasó la mano y luces muy delgada", fueron algunos de los comentarios.
Tik Tok: @aislinnderbezRelacionados: