Enrique Iglesias comparte adorable video con sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Enrique Iglesias subió a Instagram un clip en el que juega con sus hijos

Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova llaman de nuevo la atención en las redes sociales.

El cantante compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece junto a Lucy y Nicholas mientras los columpia bajo el título “Sunday School” (escuela dominical), mostrando al orgulloso padre tratando de hacerlos reír.

El clip cuenta con 1.7 millones de reproducciones acumuladas en un día, dejando claro que los admiradores del español adoran verlo en su etapa como padre, quienes le dedicaron emotivas palabras en su post.

“¡Qué ternura!”, “le va a arrancar los pies ja, ja, ja”, “la sonrisa que tienes cuando estás con tus bebés es grandiosa”, “que dulzuras, Dios los bendiga”, “el otro pequeño siente celos por tener su atención”, “tres bellezas en un solo video” y “son bellísimos”, son algunos comentarios de su publicación.

En 2001, Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del clip “Escape” y el amor surgió de inmediato. Según Hola! México, la pareja reside en Miami y en diciembre del año pasado TMZ reportó que se convirtieron en padres de dos bellos bebés, publicando los momentos más tiernos a través de sus redes sociales.