“Creo que tiene mis genes”: Enrique Iglesias comparte tierna foto junto a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante presumió otro bonito momento en compañía de Nicholas en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias comparte los instantes más relevantes de su trabajo, además de presumir algunos emotivos momentos en compañía de sus hijos, Lucy y Nicholas, fruto de su relación con la extenista Anna Kournikova.

El pasado 3 de octubre, el intérprete de “Cuando me enamoro” y “Súbeme la radio” compartió una selfie en compañía de su hijo, poniéndose a su lado, asegurando a sus 14.6 millones de seguidores que tienen muchos elementos físicos en común.

“Creo que tiene mis genes”, escribió Enrique para acompañar la instantánea que consiguió más de 652 mil likes, además de agregar “mi albóndiga rusa”.

De inmediato, la fotografía cautivó a sus fans y los comentarios no se hicieron esperar. “¡Qué hermosos se ven!”, “es adorable, felicitaciones a ti y a tu pareja”, “¡Bello!”, “adorable como tú”, “los dos son muy guapos”, “que Dios los bendiga a los dos” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones del post.

Recordemos que el pasado 24 de septiembre, Enrique presumió otro entrañable momento en compañía de su hija Lucy , en cuyo video aparecen bailando, jugando y cantando el tema "The wheels on the bus" (las ruedas del autobús), mostrando así lo mucho que han crecido sus retoños.

La historia de amor entre Enrique y Anna comenzó en 2001 al trabajar junto en el video ‘Escape’ . Tras mantener todos los detalles relacionados con su vida privada en completo hermetismo, sorprendió a sus fanáticos que el pasado 18 de diciembre de 2017 el portal TMZ reportara que se habían convertido en padres de mellizos en Miami, Florida.

En enero de 2018, la pareja compartió por separado las primeras imágenes de Lucy y Nicholas en sus respectivas cuentas de Instagram y desde entonces han mostrado tiernos momentos de sus hijos en esporádicas publicaciones.

Para cerrar este año con broche oro, Enrique lanzó este 4 de octubre el disco ‘Greatest Hits’, el cual incluye sus temas más populares entre 1999 y 2014 como “Hero”, “I like it”, “Bailando”, “Lloro por ti” y “Mentiroso”.