Eric del Castillo habla del proyecto que lo unirá ¡con su hija Kate!

El actor también compartió los detalles sobre su regreso a las telenovelas con ‘Mi Secreto’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @programahoy
Eric del Castillo regresa a las telenovelas con 'Mi Secreto'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eric del Castillo es una de las grandes estrellas del espectáculo que tiene una gran comunicación con sus hijas, quienes en innumerables ocasiones comparten la admiración y cariño que le tienen.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, el actor reveló que planea unir su talento al de su hija Kate, quien lo motivó a entrar al estudio de grabación.

“Mis corridos los grabé en Guadalajara, los produjo un señor que se llama Raúl Padilla, un saludo, entre mi hija y su compañía. Me dice mi hija Kate: ‘Papá voy a grabar tus corridos’”, dijo.

Ante la propuesta, el actor dudó y tuvo una conversación muy seria con la actriz: “le dije: ‘¿es porque me quieres o porque crees que funcione?’ y responde: ‘pues por las dos cosas papá’”.

Así fue como don Eric del Castillo habló sobre el entrañable proyecto que une su talento con el de su hija Kate del Castillo.

Por otro lado, el primer actor habló sobre su regreso a los melodramas con ‘Mi Secreto’, que se estrenará este lunes 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

En la conversación, el histrión mostró su emoción de volver a la pantalla al dar vida al ‘Padre David’: “Se encuentra con personajes tan interesantes y con tantos secretos que soy el pararrayos y en secretos de confesión me cuentan la historia, el núcleo del problema”. A continuación, te presentamos un avance de la telenovela.

Disfruta de esta gran historia por la pantalla de Las Estrellas con las actuaciones estelares de Macarena García y Diego Klein.