null: nullpx
Lo Último

Eric del Castillo hace fuerte revelación sobre el novio de su hija Kate

El actor destapó los presuntos coqueteos que tuvo Joan Sebastian con su hija
Publicado 9 Jun 2022 – 08:47 AM EDTActualizado 9 Jun 2022 – 08:47 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz está feliz con su nuevo romance Crédito: Instagram

Desde hace un par de meses, Kate del Castillo está feliz de la vida con su novio, a quien no solo presume en redes sociales, sino también ya convive con su familia. Al respecto, su papá Eric del Castillo rompió el silencio e hizo fuertes revelaciones sobre su nuevo yerno.

En un encuentro con varios medios de comunicación, el primer actor detalló que tanto él como doña Kate Trillo aceptan a la pareja de su hija menor, ya que lo único que desean es que sea feliz y no esté sola.

“No (he podido platicar con él), ha venido a la casa, ha sido muy simpático, muy amable, nos cae bien, lo aceptamos de entrada. Uno como padre quiere la felicidad de sus hijas, yo espero, me cae bien, es un muchacho competente, es director de fotografía, ha trabajado mucho con los americanos y ella está contenta, por lo menos ha dejado de estar sola y nada más trabajando”, comentó.

Eric del Castillo destacó que está feliz por el nuevo romance de su hija, pero que tiene una profunda preocupación que espera y no pase.

“Está contenta, me preocupa que luego se tenga que separar por su trabajo, ella estará en un lado, él en otro, pero si hay amor estarán juntos siempre”, destacó.


El actor de ‘Abismo de Pasión’ también fue cuestionado sobre los rumores que apuntan a que Kate del Castillo fue pretendida ni más ni menos que por Joan Sebastian, hecho que afirmó nunca le molestó.

“Si hasta a mí me quiso enamorar, creo que hasta a mí me hizo una canción, según me dijo Kate, había escrito varias canciones pensando en ella, eso me da mucho gusto, porque un talento como él pocos… No sé cuántos tenía Joan Sebastian, nunca le pregunté, ¿era más grande? Pero cuando hay amor, unos 20 años se pueden soportar fácil”, afirmó.


Pero no solo habló desu hija Kate del Castillo, el histrión también se refirió a su matrimonio de 53 años con su esposa, señalando que a pesar de que sí tuvo tentaciones durante sus trabajos como actor, él siempre fue fiel a doña Kate Trillo.

“Sí en marzo pasado, 53 largos años, pero la vida es corta y cuando vive con el amor que quieres ni te das cuenta, pasó rapidísimo… (No hay secreto y la única forma) La mía es la natural, la nuestra, lo que pasa es que han cambiado las generaciones, han cambiado los principios, el amor, no sé a qué se deba. Sí tuve muchas tentaciones como no, hice más de 300 películas, imagínense, las escenas de amor y de cariño”, precisó.


Comparte