Erik Díaz confiesa que ‘Los ricos también lloran’ le cambió la vida

En exclusiva, el actor habló de lo orgulloso que está del trabajo que hizo con ‘Polo’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erik Díaz habló de su personaje de Polo en Los ricos también lloran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito conseguido por la telenovela ‘Los ricos también lloran’ en tan poco tiempo tiene muy satisfecho a todo el elenco, en especial a Erik Díaz, quien da vida a ‘Polo’. En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre cómo el proyecto marcó su vida tanto en el aspecto personal como en el profesional.

En entrevista, el galán de televisión afirmó que se siente complacido por el recibimiento que tuvo el melodrama, en el que comparte créditos con Claudia Martín y Sebastián Rulli.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la gente, ha sido padrísimo y eso nos tiene bien satisfechos, el saber que todo el esfuerzo que le pusimos está dando frutos. Yo estoy bien orgulloso y feliz de haber podido interpretar a ‘Polo’, creo que es un personaje bien lindo”, comentó el actor .

Erik Díaz precisó que le llena de orgullo que el público ya siente cariño por ‘ Polo ’ en tan poco tiempo. “La gente le habla con cariño y eso me da muchísimo gusto, me llena de orgullo y creo que tenemos un trabajo súper digno en las manos”, expresó.

Polo finge un accidente para reconquistar a Britny

A la par que se dijo feliz por el gran trabajo que hicieron, el actor destapó cómo este personaje cambio por completo su vida y destapó la gran enseñanza que le dejó en el aspecto personal y profesional.

“En lo personal, me enseñó que siempre vale más enfocarse en la bondad de la gente que en la maldad, siempre hay que proceder por la buena, como se dice, y a nivel profesional me siento súper orgulloso de poder estar en el horario estelar, me llena de orgullo y me hace sentir muy feliz que hayan confiado en mí para este personaje”, sentenció Erik Díaz.

No te pierdas ‘Los ricos también lloran’ de lunes a viernes en punto de las 9:30 de la noche, solo por Las Estrellas.