Erika Buenfil hace revelación sobre su relación con Emmanuel Palomares

La actriz destapó por qué le preocupa que la vinculen con el protagonista de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Erika Buenfil habla la verdad sobre Emmanuel Palomares | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Erika Buenfil habla la verdad sobre Emmanuel Palomares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace semanas, algunos medios afirmaron que Erika Buenfil y Emmanuel Palomares eran pareja; tras negarlo en repetidas ocasiones, ahora la actriz hizo una fuerte revelación sobre cómo es su relación con el protagonista de telenovelas.

En entrevista con la revista CARAS, la estrella de televisión detalló fue contundente y afirmó que su única relación con el histrión es una gran amistad, la cual nació desde hace varios años.

Siempre que nos vemos nos abrazamos y nos queremos tanto, nos conocimos en un programa de tele y desde entonces hemos formado una amistad muy linda, pero no hay nada más que eso”, afirmó.

Erika Buenfil precisó que cuando comenzaron los chismes que la ligaron sentimentalmente a Emmanuel Palomares, se preocupó mucho por él, pero que están acostumbrados a ese tipo de difamaciones.

“¿El de mi novio que no es mi novio?. No fue tan terrible porque está guapísimo, pero me preocupa más por él que por mí. No sé de dónde lo inventaron, afortunadamente somos artistas y estamos acostumbrados a este tipo de noticias”, precisó.

La mamá de Nicolás Buenfil señaló que las especulaciones van más allá de que les inventaron un romance, incluso algunos medios mintieron sobre cómo se conocieron, hecho que le provoca mucha risa.

Me da risa, no sé ni qué contestar. Además, han inventado todo tipo de historias desde cómo nos conocimos y cuándo nos enamoramos, pero nada de eso es cierto”, expresó la actriz..

Erika Buenfil detalló que ya no le importa si dicen que es novia de Emmanuel Palomares, porque ella está feliz y tranquila con su vida.

“Que digan lo que quieran, yo estoy libre y feliz, si tuviera una relación, o levantaran falsos que realmente me afectan, si hablaría”, sentenció.

Para Ti