Erika Buenfil manda contundente mensaje a su nuera, mientras su hijo la defiende en TikTok: ‘Es mía’

El mensaje de la actriz a la novia de su hijo se dio a través de TikTok
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde 2020, Erika Buenfil se convirtió en la ‘Reina de TikTok’ gracias a sus innumerables videos, coreografías y apariciones al lado de su hijo Nicolás; pero ahora causó revuelo al protagonizar una grabación junto a su primogénito, en el que le manda un contundente mensaje a su nuera.

En una de las recientes grabaciones que la estrella de telenovelas como ‘Amores Verdaderos’ publicó en su perfil le pide a la novia de su hijo que no lo ilusione.

“Dice mi mamá que si no vas a ser el amor de mi vida, no me estés ilusionando. Dice mi mamá”, se escucha decir a Nicolás mediante un lip sync, mientras la actriz confirma con la cabeza lo dicho por el adolescente de 15 años.

placeholder
Erika Buenfil pide a su nuera que no ilusione a su hijo Nicolás y se vuelve viral

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde consiguió más de 700 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos aplaudiendo la gran mamá que es y el gran sentido del humor que tiene.

Mientras Erika Buenfil causaba revuelo por el contundente mensaje que le envió a la novia de su hijo, Nicolás dejó ver su lado celoso y salió en defensa de su novia en TikTok. Y es que compartió una grabación en la que se aprecia a la joven lucir un diminuto traje de baño, hecho que le valió miles de piropos.

placeholder
Novia del hijo de Erika Buenfil aparece en traje de baño y provoca los celos de Nicolás

“Eh pillo… Es mía”, señaló el adolescente como descripción del clip, el cual también acompañó con un emoji de carita enojada. La grabación logró más de 26 mil reproducciones y no es la primera vez que el hijo de la actriz se dice feliz por su incipiente relación.

A finales de diciembre pasado, el adolescente compartió su primera fotografía al lado de la joven y afirmó: “Soy afortunado de tenerte”. De inmediato, la imagen se hizo tendencia y los usuarios aplaudieron su nuevo romance, enfatizando la gran pareja que hacían.

Conoce la elegante casa de Erika Buenfil y su hijo: desde la cocina hasta la recámara de la actriz