Erika Buenfil, una señora actriz.

Agencia México

Erika Buenfil publica foto sin maquillaje y así reacciona la gente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos lo que se dijo de la actriz que aparece en las redes sociales al natural

Erika Buenfil causó sensación en las redes sociales cuando hace unos días publicara una imagen sin gota de maquillaje, recibiendo aplausos por parte de sus más de 200 mil seguidores que tiene en Instagram.

La estrella de telenovelas aparece recostada a punto de dormir, motivo por el que usó como pie de foto la palabra “Nochezzz”.


La instantánea lleva casi 7 mil “likes” y con cientos de comentarios halagando a la protagonista de “Amores verdaderos”.

“Hermosa como siempre”; “Muy bonita al natural”, “Esa es una imagen hermosa, una cara limpia”; “Deberíamos seguir tu ejemplo demostrarnos tal como somos al natural”; “Linda natural como eres no sigas a otras que se dañan sus rostros con tantas cirugías, eres bella así no necesitas más”; “Bellísima con y sin maquillaje”; “¡Gracias por mostrarte tal como eres!”, se leen en algunos mensajes.

Erika declaró en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante que hasta el momento no se ha sometido a alguna cirugía plástica ya que le da miedo. “Me hago uno que otro retoque, pero operaciones no. Me pongo poquito bótox, pero no tanto, porque ante cámaras puedes perder expresión”.