Ernesto D'alessio evalúa incursionar en la política

Instagram

Ernesto D’Alessio evalúa lanzarse como diputado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Partido Encuentro Social se acercó al cantante pues desea postularlo como diputado federal plurinominal

Ernesto D’Alessio recibió la propuesta por parte del Partido Encuentro Social (PES) para integrarse a su equipo de trabajo:

‘Me quiere postular el Partido Encuentro Social como plurinominal, como diputado federal. No es un hecho todavía, hay muchas cosas que yo me tengo que plantear y que seguramente el partido me tiene que plantear a mí’, comentó el también actor del musical 'El Hombre de la Mancha' para el diario El Universal.

‘Amo a mi familia, a mi país como cualquier ciudadano y no tendría yo mayor privilegio en mi vida que poder servir a mi país, pero hacerlo de manera honesta y honrada’.

Y aunque el hijo de Lupita D’Alessio aún no ha tomado una decisión, planea evaluar la propuesta y dar a conocer su decisión en los próximos días.

‘Yo no sé pasar el sombrero, no sé darle chamba a mis amigos nada más. Soy transparente , soy honesto, no sé robar. Desde los 17 años trabajo, no necesito dinero, no tengo que ir a calentar una banca del Honorable Congreso de la Unión, que de honorable pondría entre comillas’.