null: nullpx
Lo Último

Ernesto Laguardia tiene tres hijos y uno de ellos es idéntico al actor

Santiago Laguardia enfrentó una dura batalla desde recién nacido y ahora tiene esta enfermedad
Publicado 6 Oct 2022 – 03:01 PM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 03:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Santiago es el menor de los hijos del actor y sufre una extraña enfermedad Crédito: Mezcalent

Ernesto Laguardia está dando vida, una vez más, al despiadado ‘Rómulo’ en Corona de Lágrimas; pero su actuación en dicho melodrama no es lo que atrajo miradas, sino el gran parecido físico que tiene con Santiago, uno de los tres hijos que procreó con su esposa Patricia Rodríguez.

El actor es papá de Bárbara, Emiliano y Santiago, quien impactó a los fieles admiradores de su papá, por lucir idéntico a él cuando era más joven.

Y es que incluso Ernesto Laguardia reconoció que el menor de sus hijos es su clon. “ Como ven Santi es el que más se parece a mí, ¿apoco no?”, indicó el histrión meses atrás.

Los fieles admiradores del actor han detallado que padre e hijo son idénticos y que Santiago es igual de hermoso que sus hermanos mayores.

“Es idéntico a ti”, “por supuesto es el que más se te parece”, “Qué grande está Santi”, “Es tu copia”, “Son igualitos”, “Ahí sí, es tu clon”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

El hijo de Ernesto Laguardia no solo impacta por el parecido con su papá, también por su historia de vida y es que a su corta edad, ya pasó difíciles pruebas desde su nacimiento.


Santiago nació de forma prematura y sufrió una hemorragia cerebral, la cual afirmaron le dejaría fuertes secuelas.

“Nos dicen que no va a poder caminar ni hablar y gracias a Dios ahora es un niño sano, sigue con un problema cognitivo, pero pues ha sido un larguísimo recorrido”, indicó en un programa matutino en 2019.


Pese a las pocas esperanzas que le daban, Ernesto Laguardia y su esposa buscaron ayuda en Argentina y Estados Unidos, donde ayudaron a su hijo.

Cuando nació nos dijeron que no iba a poder caminar. Después lo querían operar de corazón abierto. Lo llevamos a un hospital fuera de México, ahí nos explicaron que broncoaspiraba, es decir, todo lo que comía se iba a los pulmones y bueno, pues siguieron años y años de estar con una búsqueda, porque tampoco se sabía exactamente que tenía”, precisó.


Comparte