Instagram

Esmeralda Pimentel confirma noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Enamorándome de Ramón’ habló por primera vez de la relación amorosa que sostiene con el actor, quien es 10 años mayor que ella

A finales de 2017 se rumoraba que Esmeralda Pimentel vivía un romance con el actor Osvaldo Benavides sin que alguno de ellos confirmara si esto era verdad. Es en esta semana que la protagonista de La Vecina habló respecto a su vida sentimental.

“¿Cómo sabes? Yo estoy muy contenta, me siento muy afortunada. Estoy en un momento de mi carrera en el que me siento privilegiada entonces pues eso, nada más”, se limitó a decir Esmeralda, de 28 años, a un programa matutino.


La actriz comentó que busca mantener relaciones sanas pese a que su profesión es complicada en cuestión de tiempo, pero se siente “afortunada” al contar con el apoyo de personas que entiendan esta situación.

“A veces el trabajo sí te absorbe por completo, pues uno intenta tener sus relaciones lo más sanas posibles, estar presente, estar rodeado de gente que te ame, que te tengan siempre los pies en la tierra, que te ayuden a crecer y que respeten tu trabajo y lo amen y entiendan que uno de pronto no está, que está muy ausente”, explicó.


Esmeralda y Osvaldo se conocieron a mediados del año pasado en las grabaciones de la serie llamada La bella y las bestias de Univision que pronto transmitirá por la cadena Unimas, pero en ese entonces ella mantenía un romance con Alfredo Gatica, de quien se separó después de intentos por rescatar la relación.

Mientras que Osvaldo -de 38 años- siempre se ha sido celoso en cuanto a su vida privada y lo que se rumoraba en 2015 fue un amorío con Camila Sodi cuando estelarizaron la telenovela A que no me dejas.

Hasta ahora han evitado aparecer juntos en eventos públicos o fuera del foro de La bella y las bestias.