Esmeralda Pimentel aparece en lencería en Instagram

Agencia México

Esmeralda Pimentel derrocha sensualidad al posar en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Esmeralda Pimentel impactó a sus seguidores en Instagram al compartir un par de imágenes en lencería

Esmeralda Pimentel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram dos imágenes en las que sorprendió a sus seguidores al lucir sus encantos en lencería.

La actriz de 28 años expresó su felicidad al escuchar “Chan Chan”, compartiendo un fragmento de la letra para acompañar su publicación que alcanzó más de 55 mil likes.

“Cuando Juanica y Chan Chan, en el mar cernían arena, como sacubía el jibe, a Chan Chan le daba pena” #AmoEsaCanción”, escribió la intérprete en su posteo y sus admiradores no perdieron la oportunidad de alabar su belleza y carisma.

“Hermosa”, “te amo”, “eres la mujer más bella de todo el mundo”, “esos son los ojos más hermosos”, “¡súper sexy!”, “eres un sueño hecho mujer”, “no hay mujer en el mundo que sea tan hermosa y bella como tú”, “así de linda y natural te ves mejor” y “me da gusto verte tan feliz”, fueron algunos de sus comentarios de su publicación.

La protagonista de Enamorándome de Ramón sorprende constantemente a sus seguidores en redes sociales, ya que hace un mes compartió una fotografía junto a Osvaldo Benavides, con quien se rumora que tiene una relación amorosa.

Osvaldo y Esmeralda se conocieron durante la grabación de la serie La Bella y las Bestias en 2017, la cual se estrenará este año en la cadena estadounidense Univisión.