Publicidad

Espectáculos

Espinoza Paz lamenta la muerte de un ser querido

Así se vivió el concierto que Espinoza Paz dio en Mazatlán a beneficio de los damnificados por el huracán 'Juana', dentro de la telenovela Hijas de la luna y que marca su debut en telenovelas.

Televisa

1 / 15

Las Estrellas-

El cantante Espinoza Paz publicó en Instagram un mensaje para un ser querido que perdió la vida

El intérprete mexicano Espinoza Paz está de luto tras anunciar en redes sociales la muerte de uno de sus familiares.

A través de Instagram Stories, el cantante compartió una imagen con el mensaje: “cuánto dolor y cuánta tristeza en mi corazón porque no lo volveré a ver más”, sin aclarar de quién se trataba la publicación que fue eliminada en 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Aunque en un inicio se pensó que se trataba de su padre debido a su parecido, momentos más tarde Espinoza compartió una imagen y se reportó que ha sido su tío Luis el que falleció, según informa People en Español.

Publicidad

De inmediato sus admiradores comenzaron a llenar su publicación de mensajes como “mi más sentido pésame”, “que Dios te de fuerza durante este difícil momento”, “muchos abrazos y oraciones para ti”, “mis más sentidas condolencias a todos sus familiares”, “Dios lo tenga en su santa gloria” y “¿alguien sabe cómo se llama la canción?”.

Espinoza Paz en el Teletón USA 2015
The Grosby Group

El intérprete de “El Próximo Viernes” está de promoción en Colombia, y aunque se especuló que cancelaría todas sus presentaciones para viajar a California al funeral, un portavoz del cantante informó a Univisión Entretenimiento que el mexicano cumplirá con todos sus compromisos pactados, incluyendo un concierto programado para este viernes.

Espinoza Paz se deja querer