Sherlyn terminó con Paco Zea a inicios de 2018

Instagram

Esposa de Francisco Zea envía contundente mensaje a Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor le respondió en redes sociales

La aún esposa de Francisco Zea, Geraldine Aragón, le envió un fuerte mensaje a Sherlyn, asegurando que el periodista no ha promovido el divorcio y solo le da falsas ilusiones a la actriz.

De acuerdo con Agencia México, la mujer declaró a una revista que ellos siguen casados y que desconoce por qué le promete una boda a la también conductora de ‘Netas Divinas’.

“Sherlyn sabe que él no ha querido meter el divorcio. Merece una vida linda y una boda de ensueño, con alguien que pueda ofrecerle un inicio limpio”, señaló.

Ante los comentarios de Aragón, Francisco Zea defendió su relación con Sherlyn, de 32 años, y aseguró que son puras mentiras.

“Respecto a las declaraciones vertidas en una revista en el sentido de que no he querido presentar la demanda de divorcio y @sherlyny lo sabe, aclaro otra vez cómo lo hice hace 6 años con @GAINFANTE que se presentó el 9/dic/2011 en el juzgado 22 de lo familiar CDMX Exp. 2298/2011”, precisó en su cuenta oficial de Twitter.

Sherlyn y Francisco Zea comenzaron su romance a inicios de 2017; un par de meses después confirmaron que estaban comprometidos y detallaron que aunque no tenían fecha para su enlace, la boda se realizará este 2018.