null: nullpx
Lo Último

Esposa de Pablo Lyle reaparece y comparte alentador mensaje

Ana Aruajo se manifestó luego del encarcelamiento del actor
Publicado 4 Nov 2022 – 12:43 PM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
La esposa del actor reapareció tras el encarcelamiento de su esposo con una esperanzadora frase. Crédito: Vía: @anaaraujof

Un mes después de que Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario tras el altercado vial que tuvo en 2019 con Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después del incidente, Ana Aruajo, esposa del actor, reaparece en redes sociales.

La madre de los dos hijos de Pablo Lyle se manifestó con un alentador mensaje a a través de su cuenta oficial de Instagram, semanas después de las estremecedoras imágenes que protagonizó junto a su esposo antes de que lo enviaran a prisión, a la espera de una sentencia.

"Invocando el amor universal", fue la frase escrita por la emprendedora junto a un mantra hindú sobre una imagen en la que se puede ver el interior de una casa iluminada con luz natural.


La publicación de Ana Araujo provocó intriga y fue interpretada por los usuarios de Internet como la postura positiva que la esposa del actor está tomando ante la difícil situación que enfrentan como familia.

Y es que, será el próximo 14 de noviembre cuando se realice una nueva audiencia en la que, se espera, se dicte sentencia a Pablo Lyle, quien permanece en prisión, sin poder recibir visitas de su familia.

Ante la expectativa de la próxima audiencia, han salido a la luz las intensiones de los abogados de Pablo Lyle por recurrir a la petición de un nuevo juicio y apelarían a la sentencia que fije la jueza.

Hasta el momento, tanto Ana Araujo como la familia del actor han preferido mantenerse al margen de las declaraciones y a la espera de la nueva reunión con la jueza para conocer el tiempo que Pablo Lyle podría pasar en prisión.


Comparte