Esposo de Galilea Montijo sorprende al publicar romántica foto junto a la conductora: ‘Te amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy reaccionó de inmediato a la imagen, en la que mostró lo enamorada que está de Fernando Reina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta no es la única conductora de Hoy que tiene un sólido matrimonio; su compañera Galilea Montijo también está plena y feliz en el aspecto personal gracias a su relación con el político Fernando Reina, quien ahora sorprendió en redes sociales al publicar, como pocas veces, romántica foto junto a la madre de su hijo más pequeño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Reina aprovechó que pasaron unos días de descanso en el Puerto de Acapulco, Guerrero, y mostró como nunca antes a su esposa, ya que la dejó ver casi al natural; pero sobre todo destacó que pese al paso de los años, ellos siguen muy enamorados.

“¡La pura verdad! En la costa de Guerrero así nos entendemos, hablando derecho y sin vueltas. Chirundo y arrecho siempre contigo Galilea Montijo. ¡Te amo!”, sentenció el político, quien consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraba la reacción de Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción inmediata que Galilea Montijo tuvo ante la romántica fotografía que compartió Fernando Reina, y es que además de llenarlo de emojis en forma de corazón, replicó la instantánea en su perfil personal, donde señaló: “Ay guacha, te encanta andar chirundo”.

Más famosos como Tania Rincón, Eduardo Santamarina, Carla Estrada y Andrea Rodríguez, productora de Hoy, quedaron impactados con la imagen, sumándose a los miles de ‘Likes’ que consiguió en la cuenta de Galilea Montijo.

En el hilo de comentario llamó la atención las palabras de Laura Bozzo, quien destacó: “Asimismo es, les mando bendiciones”; mientras que los fans de la conductora de Hoy señalaron: “Qué bella pareja”, “Eso es amor, la forma en la que te ve tu esposo”, “Que Dios los bendiga siempre”, “Muero de amor, qué belleza de foto”, “Así o más enamorados”, entre otros.

Galilea Montijo y Fernando Reina contrajeron nupcias el 6 de agosto de 2011 en una íntima ceremonia en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Tras la boda, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos, el cual nació el 23 de marzo de 2012 y a quien decidieron llamar Mateo.