Esteban Arce.

Mezcalent

Esteban Arce da positivo a prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista, quien estará ausente de su programa por los próximos 15 días, se encuentra estable

Esteban Arce, conductor del programa Expreso de la Mañana, dio positivo a la prueba de COVID-19 (coronavirus), así lo informó Alejandra Aguayo la mañana de este jueves 26 de marzo al inicio de la emisión de la que él es titular.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, informó.

Alejandra, también precisó que el periodista se encuentra estable y en su casa. Sin embargo, detalló que como medida de prevención, tanto él como el resto de sus compañeros estarán aislados por los próximo 15 días.

“Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias. Esteban, te mandamos un fuerte abrazo”, sentenció. Hasta el momento, el comunicador mexicano no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.

Esteban Arce se suma a la lista de famosos que al igual que Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Danna García, Tom Hanks y Plácido Domingo, por mencionar algunos, dieron positivo al test epidemiológico COVID-19, un tipo de coronavirus que desde diciembre, de 2019, mantiene en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su rápida propagación en el mundo, sobre todo, por las afectaciones que ha causado en países como China, España e Italia.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.