Estefanía Ahumada tiene una hermana que parece su clon

El parecido físico entre las famosas tiene impresionados a sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @angela_ahumada
Estefanía Ahumada tiene una hermana que parece su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estefanía Ahumada no solo llama la atención por su destacada participación en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ junto a Miguel Martínez sino también por el increíble parecido físico que tiene con su hermana que hasta parece su clon. ¡Conócela en fotos!

Ángela es la hermana mayor de la actriz de ‘Papá a toda madre’ y 'La rosa de Guadalupe', nació el 29 de julio de 1986, es originaria de España y se dedica al entrenamiento físico.

Pero, sin duda, una de las cosas que más llaman la atención es el increíble parecido físico que tiene con su hermana menor, tanto que hasta el mismo Raúl Araiza quedó sorprendido cuando conoció a la coach fitness en 'Hoy'.

“Aquí está tu hermana, son idénticas”, le dijo el presentador a Estefanía con evidente sorpresa el pasado 5 de julio en el matutino de Las Estrellas. Sin embargo, no es el único, pues en varias ocasiones los internautas han destacado lo parecidas que son las hermanas Ahumada.

“Están idénticas”, “Son como gotas de agua”, “Hasta pareace que veo doble”, “No puedo creer el parecido”, “Están hermosas”, “Parecen gemelas”, “Se parecen un buen” e “Impresionante lo mucho que se parecen”, son algunas de las reacciones que aparecen constantemente en sus redes, pues es bastante común que publiquen fotografías juntas.

Además de ser hermana de Estefanía Ahumada, Ángela es mamá de un precioso niño de nombre Maximilian, quien llegó al mundo el 17 de abril de 2021. El pequeño es fruto de su matrimonio con Moritz Knickrehm con quien se casó en 2019 en una majestuosa boda en Abud, Indonesia.

En cuanto a sus redes sociales, Ángela Ahumada cuenta con más de 141 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte tips de nutrición, rutinas de entrenamiento, fotografías familiares y, por supuesto, detalles de los divertidos viajes que realiza con Estefanía Ahumada.