Esto gana Denisse De Kalafe por la canción 'Señora, Señora', el éxito del Día de las Madres

Conoce cuánto gana la autora y cantante de la canción más escuchada para celebrar a las madres
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada 10 de mayo, Denisse de Kalafe se convierte en la voz más escuchada de la República Mexicana, pues es nada más y nada menos que la autora y cantante de 'Señora, señora', el tema por excelencia del 'Día de la Madre'.

Y es que, desde recitales escolares, como en hogares y negocios comerciales, la canción de la brasileña suena, casi sin parar, pues la letra refleja el gran esfuerzo y dedicación de las madres.

Por lo tanto, es normal preguntarse cuánto gana por las regalías de este emblemático tema. Precisamente, hace un año, De Kalafe habló en entrevista con un programa de espectáculos, al que reveló los detalles de este tema con el que ha venido ocho millones de copias.

La compositora dijo que aunque ella está detrás de este tema, solo gana el 50% de las regalías, pues el resto lo tuvo que vender hace unos años a una editora llamada 'Fam', pues se vio con necesidades económicas.

Denisse de Kalafe reaparece y luce irreconocible con este cambio de look

“La editora me pagó dos mil pesos y era justo la renta de mi departamento. (…) Tengo los derechos compartidos con la editora Fam, estoy pidiendo a la editora que me devuelva los derechos de la canción, porque yo la quiero hacer un beneficio social”, contó al programa.

Asimismo, sorprendió al revelar que este éxito la ha llegado a hartar y que ha pensado en ceder los derechos de la canción a otros artistas, como Los Tigres del Norte, para que hagan su propia versión.

Además de 'Señora, señora', Denisse de Kalafe tiene muchas más canciones, contenidas en ocho discos de estudio, siendo el más reciente en 2012.