Yadhira Carrillo
Estrellas de telenovelas que dejaron la televisión de un día para otro
Adela Noriega, Allisson Lozz y Ana Colchero eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión
Por:
Valeria Contreras N..

Adela Noriega, Allisson Lozz yBiby Gaytán eran de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público, pero de la noche a la mañana se alejaron de la televisión.
Agencia México
En 2008, Adela Noriega protagonizó ‘Fuego en la sangre’ al lado de Eduardo Yáñez; sin embargo, sería la última aparición de la actriz, quien se alejó del medio para dedicarse a los bienes raíces y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Agencia México
Tras formar parte de Timbiriche, Biby Gaytán se consolidó como una estrella de telenovelas; pero su vida tomó otro rumbo luego de que protagonizó ‘Camila’ y es que la actriz decidió dejar los reflectores para dedicarse a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.
Agencia México
Allisson Lozz se perfilaba como una de las protagonistas de telenovelas más talentosas; pero tras protagonizar ‘En nombre del amor’ en 2009 decidió retirarse y contrajo nupcias con Eliú Gutiérrez. Actualmente, la actriz se dedica a la familia que formó con su esposo y sus hijas, London y Syndey.
Agencia México
Ana Colchero alcanzó la fama con ‘Corazón salvaje’ y para 1995 ya era una de las actrices más exitosas. Pero en 1999, las cosas cambiaron luego una demanda a una televisora y se alejó de los reflectores; aunque se concentró en su carrera de escritora.
Agencia México
Yadhira Carrillo estelarizó grandes melodramas como ‘La otra’ y ‘Amarte es mi pecado’; pero en 2007 realizó su última producción, ‘Palabra de mujer’. Ahora la actriz es una exitosa empresaria y tiene un sólido matrimonio con Juan Collado, con quien se casó en 2012.
Agencia México
Pero no solo las actrices han impactado por sus repentinos retiros; galanes como Flavio César también lo hicieron. El cantante abandonó el espectáculo cuando se encontraba en la cima del éxito y después de protagonizar ‘Agujetas de color de rosa’. Se convirtió al cristianismo y ahora es pastor.
Agencia México
Rafael Rojas fue uno de los actores más exitosos de los años 80 y 90 por telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Baila conmigo’; sin embargo, en 2007 decidió alejarse del medio artístico y ahora lleva una vida tranquila en la Ciudad de México.
Agencia MéxicoRelacionados: