Estremece la última foto que Edith González publicó con Constanza

Los fans de la actriz destacaron el gran parecido físico que hay entre madre e hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Constanza y Edith González protagonizaron emotiva foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Constanza, hija de Edith González, está celebrando su cumpleaños número 18 este 17 de agosto, hecho que provocó que los fieles admiradores de la actriz se conmovieran y retomaran la última fotografía que la protagonista de telenovelas publicó junto a su primogénita en redes sociales.

A través de varias cuentas de clubs de fans, se viralizó la emotiva imagen que madre e hija protagonizaron hace varios años y la cual fue compartida en el perfil personal de Instagram de la actriz el día de su muerte, el 13 de junio de 2019.

En el emotivo retrato aparece Edith González abrazando tiernamente a su hija, mientras ambas posan muy sonrientes para la cámara.

“Edith González 13 junio 2019”, fue la descripción que le dieron hace tres años a la fotografía, que hoy nuevamente conmovió a los seguidores de la actriz.

Y es que los usuarios utilizaron la publicación para felicitar a Constanza Creel por su cumpleaños número 18 y también para recordar a su famosa mamá, destacando que heredó su belleza inigualable.

“Qué hermosa foto”, “Te extrañamos güera, pero tenemos tu pedacito de amor con nosotros”, “Una foto que jamás olvidaremos”, “El mejor recuerdo para Constanza”, “Hoy celebramos a tu pequeña”, “Constanza seguirá tu legado en la tierra”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

A pesar de que Constanza Creel no tiene un perfil público, a través de las imágenes que su mamá publicó de ella, los fans le externan su amor incondicional y con los posteos de su papá, Santiago Creel, son testigo de la drástica transformación que ha sufrido desde la muerte de su mamá.

En los últimos meses, la primogénita de Edith González se ha dejado ver en eventos públicos, marchas feministas, junto a su expadrastro Lorenzo Lazo y en la tumba de su madre con motivo de su aniversario luctuoso.