Foto: Agencia México

Eugenio Derbez confiesa que su nieta sí se parece a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘La Familia P. Luche’ precisó que está feliz como abuelo

Eugenio Derbez destapó que su nieta Kailani sí se parece a los Derbez. El actor, de 56 años, indicó en entrevista con Javier Poza que ha comentado con Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann las similitudes que tiene la bebé con él.

“La verdad es que ayer estábamos discutiendo que todavía estaba muy hinchadita la nena y no alcanzamos a descifrar bien a quién se parece, pero en las fotos que yo tengo de cuando era chiquito y de Aislinn cuando era chiquita es muy parecida a nosotros. Yo digo que sí, me encantaría”, sentenció el comediante.

Detalló que fue raro darse cuenta que ya era abuelo, aunque está feliz con la nueva faceta en su vida.

“Es bien especial, es la primera vez que soy abuelo, y es muy fuerte. Con la llegada de Aitana me removió todo, me recordó sobre todo a Aislinn, por ser niña, entonces verla embarazada y luego verla con un bebé ya en los brazos es como un shock”, puntualizó Eugenio Derbez.

El protagonista de ‘Cómo ser un latín lover’ señaló que ha visitado a Aislinn Derbez y a Kailani estos días, y que incluso ya le dio de comer a su nieta.

“Ayer estuve con ellas y me tocó por primera vez darle de comer. Le estuve dando leche materna, porque nada más quieren darle pecho, que es lo más sano para los bebés; pero me tocó darle su primera mamila con leche materna y estaba babeando por la nieta”, enfatizó.

Kailani nació el pasado 25 de febrero y la noticia fue dada a conocer por sus famosos padres a través de las redes sociales, donde destacaron lo inmensamente felices que eran por su llegada.