Eugenio Derbez celebró una fecha muy especial para su mascota

AP/Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a su perrita Fiona en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fiona, la mascota de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, cumplió 6 años, ¡y así la felicitó el actor!

Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su perra Fiona, quien cumplió 6 años.

“Hoy cumple años Fiona. Siempre presente, siempre atenga, siempre acompañándome, siempre llena de amor… estos 6 años ha sido parte de mi día a día, sin separarnos y el cariño que ella me da es lo más tierno, leal y puro. Felicidades”, escribió el comediante y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a esta tierna mascota.

“Es preciosa”, “felicidades Fiona, los amo a los dos”, “tan fiel y leal, gracias Eugenio por darle un lugar en tu corazón”, “amor leal”, “¡qué hermosa foto!”, “un perro sin duda es el mejor amigo” y “su mirada de amor”, fueron algunos comentarios de su post.

Alessandra Rosaldo también dedicó un tierno mensaje a su mascota. “Feliz cumpleaños a nuestra princesa hermosa, que amamos con toda el alma. Que la vida nos conceda tenerte muchísimos años más, eres un ángel hermoso que nos llena de luz y amor”, escribió.

Esta no es la primera vez que la familia Derbez expresa su cariño por Fiona, quien constantemente aparece en sus redes sociales, incluso desfiló en la alfombra roja en Los Ángeles de la película ¡Hombre al Agua!, luciendo muy elegante y tierna.