El actor Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez comparten los mismo rasgos faciales

The Grosby Group

Eugenio Derbez dedica mensaje a Aislinn tras nacimiento de su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se desvivieron en halagos ante su publicación

Eugenio Derbez le dedicó emotivas palabras a su hija Aislinn tras el nacimiento de su nieta Kailani. A través de las redes sociales, el actor, 56 años, felicitó a su primogénita por la nueva etapa que comienza.

“Hija hermosa... Cuando naciste no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé, lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal. Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA”, precisó.

El comediante señaló que sin importar la edad que tenga la también actriz, él siempre estará para ella. “Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. Te amo profundamente”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Eugenio Derbez se emocionaron con sus palabras y destacaron el gran padre que es; además lo felicitaron por haberse convertido en abuelo.

“Wow, qué bello mensaje”, “Amor incondicional de papá”, “La mejor relación de padre e hija”, “Seguro la nena es igual a Aislinn”, “Qué lindas palabras”, “Qué hermosa publicación”, "Felicidades por tu nueta", precisaron los admiradores.

El nacimiento de Kailani fue dado a conocer por Mauricio Ochmann a través de su cuenta de Instagram, donde precisó que le dieron la bienvenida a la menor el 25 de febrero y agradeció a Aislinn Derbez por darle una bebé tan bella.