Eugenio Derbez deja atónitos a famosos con video inédito de su mamá

Fans detallaron que sus hijas, Aislinn y Aitana, son idénticas a Silvia Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Eugenio Derbez recordó a su mamá por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez se olvidó un poco del rotundo éxito que consiguió en días recientes con su película CODA, la cual incluso está nominada al Oscar, y conmovió en redes sociales al recordar a su fallecida mamá, la primera actriz Silvia Derbez, en el que hubiera sido su cumpleaños número 90.

El protagonista de ‘La Familia P. Luche’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que plasmó imágenes de la gran trayectoria que logró su madre en cine y televisión, hecho que acompañó con la canción ‘Scars to your Beautiful’ de Alessia Cara.

Hoy hace 90 años, nació Silvia Derbez. Una mujer valiente, trabajadora, mamá amorosa y presente, esposa, apasionada de su profesión, libre y entregada a todo. Hoy honro su vida y la de todas las mujeres”, sentenció el actor, quien recordó entre muchos momentos cuando su mamá trabajó con Pedro Infante.

La publicación de Eugenio Derbez consiguió en muy pocas horas más de 151 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de reproducciones; además, tanto famosos como gran parte de sus fieles admiradores aplaudieron la gran actriz que era y destacaron el inigualable parecido físico que las hijas del histrión, Aislinn y Aitana Derbez, tienen con su abuela.

Sandra Echeverría le dedicó un corazón junto a la frase: “La más hermosa”; Andrea Legarreta fue de las primeras en reaccionar y comentó: “Tan bella en todos los sentidos”; mientras que Maribel guardia indicó: “Espectacular persona y estupenda actriz, una maravillosa compañera de trabajo con la que tuve el honor de trabajar”.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamaron la atención fue el que posteó Aislinn Derbez, quien en repetidas ocasiones es comparada con su abuela Silvia Derbez, por lo que en esta ocasión optó por compartir una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

Los fieles admiradores de Eugenio Derbez y el resto de su familia no se quedaron atrás y precisaron: “Se parecen mucho tus hijas”, “Aitana tiene esos ojazos”, “No es por intrigar, pero Aitana es idéntica a ella”, “Son tus hijas, qué bárbaro”, “Aitana se parece mucho a Doña Silvia”, “Qué bella era tu mamá, igualita a tus hijas”, “Aitana es su vivo retrato”.