El actor Eugenio Derbez y su hija Aislinn Derbez comparten los mismo rasgos faciales

The Grosby Group

Eugenio Derbez destapa que Aislinn ya tuvo contracciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante señaló que está ansioso por convertirse en abuelo

Eugenio Derbez precisó que están a pocos días del nacimiento de su primera nieta, ya que su hija Aislinn presentó contracciones esta semana.

“Pensamos que sería ayer, porque me habló mi hija para decirme que ya comenzaba con contracciones. Fue falsa alarma, pero ya debe de suceder en cualquier momento, entre mañana o pasado”, detalló el actor, de 56 años, a los micrófonos del programa ‘Hoy’.

El protagonista de ‘Cómo ser un latín llover’ aseguró que está muy entusiasmado con la idea de ser abuelo y aunque la prensa continuó cuestionándolo sobre su nieta, él prefirió guardar silencio. “Ya les dije que no voy a decir nada”, comentó entre risas.

Y es que hace unas semanas durante una alfombra roja, Eugenio Derbez confesó el sexo de la pequeña, pese a que Aislinn Derbez, de 30 años, y su esposo, Mauricio Ochmann, lo mantuvieron en secreto hasta la recta final del embarazo.

La hija del comediante anunció que sería mamá en septiembre de 2017 a través de una romántica fotografía en Instagram, donde meses después presumió como crecía su pancita y destapó algunos malestares que sufrió.