Eugenio Derbez, Eva Longoria y Anna Faris aparecen en la película 'Overboard'

The Grosby Group

Eugenio Derbez sorprende a Eva Longoria en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eugenio Derbez sorprendió a Eva Longoria, con quien trabajó en la película ‘Overboard’, durante su celebración de cumpleaños

A pesar de su embarazo, Eva Longoria se presentó ante la prensa para promocionar la película Overboard en su cumpleaños, el pasado 15 de marzo, momento que aprovechó Eugenio Derbez para sorprenderla con música típica mexicana.

A través de Snapchat, el protagonista de Cómo Ser un Latin Lover expresó a sus seguidores que llevaría mariachis. Cuando el elenco de esta producción se tomaba algunas fotografías, la agrupación musical entró a la habitación interpretando “Las Mañanitas”.

Ana Faris, Jesús Ochoa, Omar Chaparro y Adrián Uribe cantaron este tema a Eva, quien no pudo ocultar su felicidad y todos sus compañeros la felicitaron, además de consentirla con flores, globos y un pastel.

La cinta Hombre al Agua (Overboard) se estrenará en México el próximo 10 de mayo y narra la vida de “Leonardo”, un milllonario caprichoso que despide injustamente a "Kate", una madre soltera que fue contratada para limpiar el yate del empresario.

“Leonardo” cae al mar y despierta con amnesia, situación que aprovechan “Kate” y y amiga “Theresa” para vengarse, convencerlo de que es su esposo y lo ponen a trabajar por primera vez en su vida.