Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo disfrutan al máximo su día con Aitana

Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana celebró su cumpleaños #4 en Australia en compañía de sus padres, ¡mira los tiernos mensajes que le dedicaron!

Aitana, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, está celebrando su cumpleaños #4 en Australia y sus padres no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle emotivos mensajes en Instagram.

“Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y que tengamos la fortuna de acompañarte siempre. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa Aitana!”, escribió la integrante de Sentidos Opuestos para acompañar una tierna imagen de su retoño.

El protagonista de ¡Hombre al Agua! se sumó al festejo y le dedicó un emotivo mensaje a su hija menor en la misma red social.

“Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida… no estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso la vida, para tratar de corregir mis errores para ser mejor papá, no solo para ella, también para sus hermanos”, declaró.

A través de Instagram Stories, Alessandra compartió varios videos e imágenes de la celebración en el parque Tree Top Challenge, lugar en el que los pequeños se lanzan desde la tirolesa, disfrutando al máximo este día tan especial.